domingo, 23 de marzo de 2008

Incertidumbres y dudas

1.27 am... q será. Acabo de regresar de un tour Barranco-Miraflorino con amigas de mi promo y lo primero que hago es prender la compu...

Por qué prendo la compu?? No lo sé. Solo sé que en nuestro tour me encontré con J... lo vi, me vio, nos saludamos, me dijo que me llama y no le contesto, le digo que me robaron el cel y eso fue todo... genial, es temporada desde hace unos meses de encontrarme con mis ex. Con mis amigas hemos lateado harto y conversado re-harto de estos patas hijos de su mami que a veces friegan y otras no. Me fui de uno de los sitios a los que entramos y no me despedí de J ahora que lo pienso, que pensará de mi educación... naa, como si me importara.

Cada vez que salgo observo, como dice una amiga de mi hermana "el scaner siempre está prendido en automático", pero creo que hoy estuvo apagado y sin ganas de prenderse manualmente. No vi nada, nada me llamó la atención, nadie me llamó la atención. Por ser temporada de luto además no es que haya estado muy animada que digamos, pero ahí estuve.

Detesto las incertidumbres, detesto estar en incertidumbre, sin saber que viene o que va a pasar. Estoy en eso... por eso salí a distraerme un rato, pero como siempre, esto de salir te distrae un rato, pero luego regresa de golpe lo que nos tiene en incertidumbre, pensando y pensando, craneando y craneando... Esto de salir a distraerse lo hice para ver si funcionaba, es más, pensé que podría olvidarme de todo hasta que me despierte mas tarde... como a las 11 am, pero no, heme aqui pensando en lo que no debería pensar.

Dudas... dudas e incertidumbres. Si dudas tanto no es positivo, si no dudas tampoco, siempre es bueno darle un espacio a las dudas, pero no tanto. La incertidumbre en exceso también friega, muy poca no causa emoción. Pero dudar y no hablar... que es lo que me jode??? yo??? fácil y me jode como me estoy dejando vencer por las dudas, por el no saber que piensas... ya habría mandado todo volar, pero sigo acá por primera vez en mi vida, sigo acá... es bueno que siga acá?? Viendo en retrospectiva, antes era más racional, más práctica, cortaba por lo sano todo y de raíz... ahora estoy acá, dejando que todo siga, sin siquiera tratar de cortar o sacar el asunto de raiz... me jode que siga acá creo yo. Mi orgullo se escondió... a la mierda con eso, no quiero seguir con incertidumbre, creo que por eso prendí la compu y estoy escribiendo esto...

Michi que soy estúpida... no me había dado cuenta de cuanto hasta ahorita, tendré que aprender a vivir con eso pues...

4 comentarios:

-Ushi- dijo...

Deberias dormir =)

hahaha.. quien lo dice, el que viene a comentar a las dos y media de la madrugada x)

Soldadito Anónimo dijo...

Yo amo la incertidumbre :D

El Frankie dijo...

Córtala de raíz para la salida!

Mili-Mili dijo...

Ushi: ja!

Eldo: contra...

Frankie: ni voy a poder ir!!! es a las 4!!! mis clases hdp a esa hora!! damn!!