sábado, 29 de marzo de 2008

cosas de la auxiliar en sabado de temblor... jeje

Toy con gripe... de nuevo. Esta vez estoy con fiebre de 39 y pico ya dos días seguidos (ayer y hoy) y de frente me estoy zampando antibióticos y analgésicos para estar bien este lunes. Por cierto... me pagaron!!! (es fin de mes, pagaron ya!!!). Ahora tengo una cuenta de ahorros en el Scotiabank y me depositaron ahí lo que corresponde a mis días trabajados en marzo, no es mostro?? it's just overwhelming X) Faltan 4 semanas para vacaciones y para feriados... just amazing!! esto es freaking mostro, me gusta chambear con mis chibolos amorosos, me gusta llegar temprano al colegio y recibirlos, que me den mi beso de "hola miss!!!" (aunque por eso es que estoy mal, pero bueno), ayudarlos a hacer sus trabajos, etc. Hoy era la Fiesta de la luz, pero hubo un pequeño imprevisto...

Eran las 7am y yo abro el ojo, con el cuerpo descompuesto, calentura y todo me levanto, me cambio y me quito al colegio. Creo que llegué a las 7.45 maso (tenía que estar 7.30), pero vamos, enferma y todo no podían decirme nada. Entro al salón dejo mis cosas y me dispongo a chambear cuando de pronto "Miss Elvita" me llama junto con Mary (la auxiliar de Nursery) para que ayudemos a colocar los carteles, inflar globos y etc. para la Fiesta de la luz (entiendase como una jornada para chibolos de 3, 4 y 5 años... o sea...). Me pongo a inflar globos, Mary ayuda con los carteles y la tierra de la nada empieza a temblar (que chido!! XD). Todas a la calle, yo camino con toda la paciencia (un temblor me da igual), pero las chicas y Miss Elvita estaban afuera. Me quedo en la puerta y Rosita, de limpieza, se queda parada en el patio. Lo que hizo que las chicas corran a la calle fue el sonido de unas ventanas que se cayeron en el 4to piso, en el salón de 4to grado, sonó horrible (tengo que admitirlo). Ya cuando pasó y dejó de temblar entramos al cole y Rosa subió a ver que había sido el ruido, vio las ventanas y se puso a limpiar. Nosostras empezamos a llamar por teléfono para ver como andaban por jauss. Llegó la directora a ver como estábamos, la Miss de KinderA llegó y no sabía que hubo temblor, los papás llamaban y se decidió cancelar la Fiesta de la luz y pasarla para el sábado que viene. Recogimos las cosas, arreglamos todo y nos fuimos a nuestras aulas a avanzar las cosas para esta semana que viene. Yo, como me sentía bien, normal empecé a hacer mis cosas, pero a medida que avanzaba el día me sentía peor y llegué grave a mi jauss y ahora aquí estoy, aburrida de estar en cama o en el sillón reclinable, con mi jarra de liquido al lado (jarra en lugar de vaso y mi "pequeña" cañita jejeje), con menos fiebre, pero igual horriblemente enferma...

No fui a clases hoy, iba a ir, pero no fui. Con 39.3º de fiebre... quien en su sano juicio va a suicidarse llendo a clases de 3.30 a 8.30pm??? Yo no, además que no me dejaron ni siquiera pensar en la posibilidad de ir a clases, asi que... Lo malo es que aún me quedan cosas por hacer para este lunes: dibujo de un loro para los enanos y los bits de la letra U (es que están aprendiendo a leer mi chuquis), además que para el martes tengo que hacer un papelógrafo con dibujos de cosas que empiezan con la letra U, chamba, pero estoy japy así que ya que le hago X)

Que tal les fue en el temblorcito?????? jejeje

[video, video!!! Voy a estar poniendo videos de la VFS porque están mostros, acá uno tierno, cortito y simple :)]

5 comentarios:

Frankie dijo...

Estás re grave! No por la fiebre sino por trabajar sábado a las 7.30am y pensar que un temblor es chido xD

-Ushi- dijo...

tembloooooooooooor

Unknown dijo...

Aun con fiebre?? Ni salgas de casa!

Es mas, si hay temblor, quedate ahi nomas :P

El Rojo dijo...

Malditos temblores, me sacaron de la cama las dos veces!!! Los odio...

Luz Gutierrez dijo...

FrankieBoy: jajaja!!! debe ser... X)

Ushi: se me desmorona la tierra diosito!! jaja

Franco: yaa...

Rojo: a mi me alegraron el día, me dieron descanso y me aliviaron el dolor de seguir viendo chibolos los sabados XD