viernes, 7 de marzo de 2008

Me pasó en la chamba I

A mí nomás me tocan los locos como dice Nelly, mi jefa en la AF de La Molina y amiga de mi papá. Si no es uno es otro, si no es una madre es un imbécil que se cree papi... Dios!

Bueno, les cuento un caso. Así chiquito nomás =)

Mi último día de chamba en la temporada de matrícula para los cursos de Marzo (este miércoles nomás) y estaba aburrida porque ya miércoles pues, las clases habían empezado lunes y martes y las únicas llamadas que entraban eran de despistados que no sabían que ya no era posible matricularse hasta el otro mes... y esto es, ya casi nadie llamaba. Estaba conversando con Nelly en la oficina de marketing (la puerta está al lado de mi counter) y de pronto suena el teléfono. Corro emocionada a contestar porque, ya de lo aburrida que estaba, deseaba darle informes a alguien pues!! Contesto toda linda yo "Alianza Francesa de La Molina. Buenas tardes..." y un chico al otro lado de la línea me pregunta por cursos y empiezo a darle información. Por la voz ya maquinaba que con algo me iba a salir: o me alargaba demasiado la llamada o hacía preguntas estúpidas o me salía con cualquier webada. No hizo preguntas estúpidasal toque, pero si alargó la llamada. Terminé hablándole del mes siguiente y precios y cosas más por si se animaba a llevar cursos el siguiente mes. Ya cuando terminé de darle informes y le tocaba a él decirme "Gracias! Yo lo pienso bien y ya voy el próximo mes. Hasta luego!" me sale con la pregunta "Tú eres profesora?? Para que me enseñes..." y yo PLOP! Le dije que no, que soy la anfitriona y que los profesores no estaban disponibles, pero como no sabía como decirle "ya te dije todo ya cuelga" le pregunté si deseaba algo más con un tono de voz de ya cuelga estúpido. Me sale con que no, que eso era todo, pero que cualquier cosa él pasaba por la Alianza y que ya nos conoceríamos... es que había cometido el error de darle mi nombre a la mitad de la llamada y en realidad eso lo hago con los papás o alumnos en general, no sabía que me iba a arrepentir de darle mi nombre a él. Se disculpó porque parecía que estaba gileando por teléfono a la anfitriona y se reía y se me salió un "gracioso..." porque ya estaba aburrida!! Ni bien dijo "gracias" le colegué y AJJJJJJ!!!! volví a la oficina de Marketing a contarle a Nelly, ella empezó a reírse a carcajadas y como la oficina de Ana, la directora de la sede, está al lado y estaba escuchando la risa, vino a preguntar y terminaron las dos riéndose a carcajadas...

Ah no, es que ustedes tenían que escuchar la voz del pata!! Me gusta la voz de mi enamorado, la de ese nica! Nelly le cuenta mis muy francesas aventuras como anfitriona en la AF a Ana y se siguen riendo. Claro, nuevamente me decían que solo a mí me tocaban los locos... y por qué a mí??!! Quedé como la anfitriona con jale y dicen que está bien que vaya en matrículas para que llegue más gente a la AF... genial.

Al rato le conté a Anita, una de las secretarías, lo ocurrido y pucha, para que, otra que se reía. Ya en la noche que Fiorella se entera, la otra secretaria, le digo que si se aparecía el pata para informes y preguntaba por mí le diga que ella era yo. Ojalá y vaya en una hora o día en que no me toque ir... Por Favor!!!! Se reían de lo lindo Fio y Anita, ya que le hago... genial.

Por qué a mí?? Que acaso no puedo dar informes tranquila sin que ningún loco venga a dejarme sensación de AJJJJJ!!! en el bello y tranquilo día que tenía??? horror

Ya les contaré otra después, me acordé de la sensación de AJJJ...



[La sensación de AJJJJ me hace acordar cuando los patas se acercan en las discos y bares todo lanzados a pedir sin rodeos que los acompañes hasta el día siguiente... felizmente Neto estaba conmigo las dos únicas veces que me pasó eso =) Juanes - Dámelo (solo audio)]

3 comentarios:

Frankie dijo...

jajaja ese pata es un eeeeeeeeenfermo!! jaja

Trabajas en la AF? waaoo.. yo quiero trabajar en el Británico :D

Ya saben gente, todos a la AF de La Molina a preguntar por Mili!! jajaja

El Rojo dijo...

Qué tal pen...

Hay una canción de Lily Allen que se llama Knock'em Out, escúchala, es muy buena. Habla sobre los patas que se acercan a las chicas en los bares.

Luz Gutierrez dijo...

Frankie: Uy... el Británico. Pobres de ustedes que se aparezcan en la AF a no ser que quieran estudiar de verdad (a todo esto el curso más barato es s/.249 mensual... se apuntan? XD)

Rojo: Claaaaaaaroooo!!!! Claro que la tengo y me fascina!! pero no encontré video decente, tmb está la que se llama Friday night. Lo máximo XD