viernes, 21 de marzo de 2008

Semana Santa... jueves santo

Semana Santa gente, tiempo de reflexión, de calma y reposo, días en que debemos hacer un repaso de los pecados que cometimos y ver que no volver a cometerlos porque Cristo murió por nosotros y el perdón de nuestros pecados... JAJAJA!!! Siiii claaaaaroooo!!! Bien que deben estar bien zambullidos en el mar de lo borrachos que están o bien metidos en la carpa con una compañia muy agradable. si están en Lima seguro que hace rato que están hechoooossss!!! jajaja!! Por lo pronto ya leí el blog del rojo y está que produce bilis pa regalar... ta chambeando el hombre, todos dejemosle apoyo moral minimo pues. Y bueeenoooo, el jueves se me acabó hace rato y este es el saldo:

estoy negra... o roja XD porque me fui a la beach today con chicas de la prom del cole :)

me duermo!!!! regresé de la playa de frente a salir con mi madre.

por sapa me fui al Centro de Lima en la tarde (con mi madre)... ERROR!! Detesto los lugares llenos de gente... ABORRESCO los lugares repletos de gente!!!!!!

me dio claustrofobia en la iglesia San Francisco

la Catedral de Lima está mostra

descubrí una iglesia a la que voy a volver para tomar fotos para mi clase de historia del arte jeje

los peruanos son los reyes del "hey hey!! a la cola, a la colaaaaaa!!!!!"

las ramas de olivo huelen rico

he descubierto que lo único que me gusta de las iglesias es su arquitectura

fuimos mi ma, mi tía leydi, mi tia ana y yop, regresamos y estuvimos un rato en el depa d mi tía ana

unos chicos de otro depa estaban haciendo parrillada en el piso 12... olia muy, pero muy bien!!

ahora que recuerdo... el centro taba plagado de anticucheros!!!! ya no podía más con la tentación!!!

la playa taba asqueroza... pura bolsita nadadora

vi dos piqueros muertos

decubrí que no me agrada la arena frente al club en la plasha

puro chibolo en la playa!!!!

descubrí que mi yo posero me domina... ¬¬

la mami de karen nos invito un almuercitooo... uff! buenazo!!

en mi jaus el almuerzo tambien estaba buenazo XD

mi primos andan aca en la jaus

nos acabamos de enterar que el whisky John Begg que tenemos aca tiene más de 50 años y es made in Scotland, que cuesta un wevo y ya lo abrimos... ennnn fiiinnnnn.

el John Begg es buenazo, pasa suavecisimo y sabe buenazo... más de 50 años ps, por las puras no son tantos ps.

nos lamentamos el no haber puesto el whisky a la venta en Ebay

vamos a buscar más botellas con historia que no estén consumidas!!! a ver cuanto sacamos en el ebay con las botellitas ps

Vamos a la mitad del John Begg... en un toq se acaba XD

Me quito, ya es viernes Santo gente!!! Hoy NADA de carne por si acaso, recuerden. Después Cipriani va a perseguirlos con su cruz en mano por todo Lima y nadie quiere que eso pase... jaja!

Tampoco chupen, no sean herejes como yo (aunq...)

Enjoy!!!!

6 comentarios:

-Ushi- dijo...

Yo me la pasare estudiando T_T

Asi es la vida aveces..

Franco dijo...

Jaja, se ve que aprovechaste el Jueves Santo.

Liberate de tus pecados, no lo uses para ganarte nuevos! :P

FrEaK-GtR dijo...

...Y yo haciendo taller con unos amigos todo el sábado y domingo para mi entrega del lunes T-T

El Frankie dijo...

Hereje! Ahora Cipriani te corretea! Fuiste!

Luis Miguel Armas Moreno dijo...

tan sólo diré:

¡me cago en cristo, joder!

Mili-Mili dijo...

Ushi: mis respetos, yo ya me habría mandado mudar XD

Franco: uff... pero la paxamanca tmb es aprovechar la Semana Santa eh?! jajaja

freak: uy!! la arquitectura, una carrera para los que son capaces de no disfrutar la vida por 5 años... eso nos pasa pues!!

Frankie: le invento algo y lo mando perseguirte vas a ver, con toda la gentita Opus detras tmb :P

LM: XD por eso unos amigos celebran semana tranca (taaaan conocida tmb)