martes, 30 de septiembre de 2008

yo hago mi MM-tarea

La dulce psicóloga de nuestra bloggósfera local y la chica de la cintura más deseada me han dejado tarea (o sea MaiaVane y Dennisa ps). La cosa es que como soy niña buena yo hago mi tarea :D
And we start with... da rulez!

In first place... di quienes fueron las inadaptadas que te dejaron la tarea justo en el momento en que estás más stressada y re-ocupada, con enlace y todo. Ya tá! (arriba ps)
Then... hay que mencionar las reglas (y eso hago, no?)
After that... compartir la intimidad de las 6 cosas que más nos gustan y las 6 cosas que harían de nuestra vida un living hell.
And finally... chatarle la tarea a 6 más y avisarles dejándoles un comment en sus blogs.


Primero lo bueno o lo malo?? Mejor primero hacemos bilis y después nos relajamos, ya?


...My own living hell en solo 6 puntos...

A ver, practiquemos los números en francés


Un, One, Uno... Que me saquen sangre. Ok, si me acompañan alguna vez a que me saquen sangre pues se ganaron con el show: ODIO QUE ME SAQUEN SANGRE, es más, ya se me está bajando la presión de solo pensar en que veo cómo ese tubito se llena de MI sangre... ahhhh!! Me desmayo usualmente, pero hasta hace poco me estoy controlando tanto, que llego al lugar más cercano a zamparme lo que sea que vendan para comer XD
Deux, Two, Dos... Las cucarachas y grillos en mancha. Con sus patitas peludas y la posibilidad de que arranquen en vuelo apenas estás a punto de pisarlas y se te paren en la nucaaaa!!! Dios, dios!! Trauma! Trauma!
Trois, Three, Tres... Los aromas en conjunto. Soy alérgica a muchos olores juntos y el remate es que me termina dando una señora migraña. Jamás voy a poder vender perfumes o tener muchos al menos.
Quatre, Four, cuatro... Malos hábitos a la hora de comer. Los detesto!! Desde chiquitina los detesto, estar en una mesa y tener delante a una persona que mastica con la boca abierta y además escucharla es de lo más repugnante! Escuchas como el pollo se va triturando mezclado con un poco de la baba de la persona yademás si el guiso es jugoso cuenta en ese bolo alimenticio en formación un poco de jugo. Y para ponerle color! verduras o lo que sea que acopañe... IAKKKKKK!!!!
Cinq, Five, Cinco... El tráfico y tránsito de Lima. Ahora último llego a casa con dolor de cabeza... y también al instituto, a la casa de mis amigos, al café, al parque, a la U, etc.
Six, Six, Seis... Las llamadas de teleoperadores para cobrar u ofrecer cosas que, oh casualidad, no debo ni quiero!!



Y lo que me aloca, me encanta, ME FASCINA!!

Un, One, Uno... MÚSICA. No es necesario explicarlo, no?
Deux, Two, Dos... Caminar sin rumbo fijo y porque sí. Así es que me conocí medio Lima.
Trois, Three, Tres... La FOTOGRAFÍA. Por eso es que ahora estudio eso.
Quatre, Four, Cuatro... Dibujar. Y leer, y escribir y rellenar mi blog y hacer webadas así típicas de una respuesta a las preguntas "¿Cuál es tu hobby?" y "¿Qué haces en tus tiempos libres?"
Cinq, Five, Cinco... Observar. Me encanta, pero a la vez soy tan distraída U_U
Six, Six, Seis.... Mis amigos y mi familia. Los amo, son con los que hablo, a los que jodo, a los que aguanto y, en resúmen, son mi todo.


y ahora... LOS 6 QUE LA SIGUEN!!! Mi bro, mi sis, Tato, Charli, Franco (xq aún no lo hace) y Vane! (xq toavía no lo hace XD)

Alaos!

5 comentarios:

Frankie dijo...

Yo tampoco soporto los olores fuertes :s Me dan alergia de estornudo.

Unknown dijo...

Hey a mi tambien me llaman y mucho :S
jaja

bso!
yala con la tarea :P

Maria Vanessa dijo...

Tarea cumplida!
Yeeee! ya somos 2 que odiamos que nos saquen sangre =)

Besos!

Unknown dijo...

Ya ya lo hagoo pacienciaaaa!!

Gracias! :)

Vane dijo...

jejejeje....ya lo hago!!! de mañana no pasa ;)