martes, 9 de diciembre de 2008

de peruanos a chilenos

Chato se escandaliza hoy en la mañana con la vaina chilena y lo sumiso que actúa el gobierno peruano porque dice que tanta vaina y que Perú hubiera hecho escándalo cuando ese militar chileno dijo que no era necesaria guerra de Chile con Perú porque Chile nos podia comprar. A mí se me salió una frase que me dejó pensando...

" Ya bueno! Calma mi Chato. Total que en unos años en lugar de decir que somos peruanos vamos a tener que decir que somos chilenos... "

Y así de grave anda la cosa.

Solo digo.

4 comentarios:

Kevin morán dijo...

plop!. los mi unica esperanza contra metro es plazavea jajaja.

Anónimo dijo...

Están esperando algo.

Tienen planes junto con algunos de la aristocracia peruana, vendepatria.

Creo que esos del sur están enfermos de odio, se les enciende la mirada de odio fuerte cuando se trata de peruanos. Me hubiese gustado que no sea así. Chile NO.

¡VIVA EL PERÚ, MUERA CHILE, CARAJO!



César Ignacio.

Anónimo dijo...

Eso nunca, no tengo nada contra los chilenos.. pero me niego rotundamente a algún dia decir que soy chileno (asu, que patriótico resulté).

Saludos :D

Anónimo dijo...

no todos los chilenos son como militares traumados, ni todos los peruanos son como los militares peruanos, que quieren una guerra.

El odio a la nacion de chile de algunos es realmente infundado, por culpa de la mala y engañosa enseñansa en el cole. que vengan los chilenos al peru, que vengan con sus inversiones y todo eso, pero respetando las normas legales y los derechos humanos.