lunes, 22 de diciembre de 2008

Ja ja ja!!

Amanecer sonriendo es lo más chévere del mundo. Por qué sonreír? Porque sí!! Por un sueño en el que estuviste pegado a la persona que quieres (y ni sabe que lo quieres), porque salió el sol, porque los pajaritos fueron el despertador más melodioso, porque no tienes que levantarte por obligación, porque huele a pan calientito! Qué se yo, pero sonreír porque sí en las mañanas es lo más terapéutico que conozco después de escribir. La risa es lo mejor en mi humilde y sencilla opinión. Reír es lo que cambia un NO por un SÍ. Hacer reír es lo que hace que de caer mal caigamos bien. La risa hace que veamos diferente a las personas. El reírnos hace que seamos nosotros mismos sin taparnos con máscaras... claro, risas honestas y no esas que son fingidas para caer bien (como Alan o Gissela...). Yo creo que para fingir la risa hay que ser buen actor (un Oscar para Alan!).

Me gusta reírme, me gusta la gente que me hace reír. Si me haces reír ten por seguro que me caes bien y si en algún momento te lo digo pues me caes más que bien y eso es demasiado en mi Caebienometro, o sea que si a alguien le digo "Mira como me haces reír" o frases parecidas pues podríamos decir que estoy interesada en conocer más a esa persona y entonces si es que se ilumina el camino de "seamos amigos y veamos que pasa" y las cosas fluyen el resultado sería que encontré alguien o alguienes con quienes ser YO. Lo máximo, no? Porque vamos, a la primera que conoces a alguien no le mandas el vocabulario usual que utilizas en tu día a día, con una persona recién conocida mides un poco tus palabras, también mides tus acciones, tanteas qué tanto puedes interactuar. Ya si nos topamos con alguien en mal día y ni nos enteramos es otra cosa (me ha pasado muuuuuchas veces...) y ahí si que la risa juega un papel importante. Hacer reír a alguien para cambiar la primera impresión es lograr que la otra persona descubra que no somos los monses que pensó que éramos. Claro que en mi caso soy monse de verdad, pero bueno... XD

Es de lo más divertido estar con alguien que nos hace reír, hace que extrañemos a esa persona. Yo extraño a mis hombres porque me hacen reír!! Y ellos se ríen de mis pavadas así que estamos a mano. La verdad no sé que sería de la vida sin compartir la risa, las sonrisas y los momentos buenos y malos en los que la risa está presente, porque ya dije una vez que reír y llorar están estrechamente ligados: a veces de reír pasamos a llorar y a veces llorando terminamos riendo. Todo depende, pero la risa siempre por ahí presente.

Y bueno... por muy inestable que he admitido ser, la risa y estar con quien me hace reír me permiten andar relajada y no histérica como podría estarlo. Reír y quienes me hacen reír me mantienen happy :D Tomando un café y conversando, reír de webadas... eso es lo máximo!! O sea (nota mental...) que tengo que frecuentar más a quienes me hacen reír... debería.

Reímos juntos?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sis, si te hacen reir merecen todo!! Y ade+ que eres un cague de risa d tanta webada q haces, así q xq tanta vaina carajo? Ya verán lo que se pierden quienes no paran contigo, ya veran!

abrazos de aquellos esperando q encuentres a alguien q te los de en serio

Unknown dijo...

siempre, siempre siempre
sonrie

Ah! YA LLEGAMOSSSSSSSSSS :)
pero aun no posteo xq primero estoy respondiendo coments, pero ya lo haré ;)

bsos y gracias por los saludos

Mili-Mili dijo...

NETOOOOOO!!!! :( te extraño como mierda bro, donde consigo alguienes como ustedes? quién me va a aguantar?! Mierda.

Abrazos recibidos y reenviados.

Miguel Rodríguez dijo...

SI!!!



No hay lugar para más!

Frankie dijo...

Cuéntame un chiste para reírme contigo =D