miércoles, 3 de diciembre de 2008

tío asquerosooooooo!!!

Jamás, pero así JAMÁS creí que me encontraría con uno de esos patas mañosos, conchudos, cochinos, asquerosos, viejo verde, pedófilos, malnacidooooooos!!!! JAMÁAAAAAAAS!! (iaaak iaaak iaaaaakkkk!!!)

Estaba toda linda yo sentada en la parte de atrás de la combi llendo de ANIQUEM a La Agraria. Una escolar sube y se sienta en el asiento que está delante mío y se queda dormida: eran como las 2pm con sol y bochorno y toda la nota, yo también me estaba quedando dormida. Un rato después sube un señor que, de no ser que pongo cara de "si te sientas a mi lado mueres", se sentó al lado de la escolar (o sea delante mío). El viaje va tranquilo y me despierto bien porque ese señor no me daba buena espina, me mira de reojo a cada rato y de pronto, en un ataque intuitivo de esos, se me ocurre mirar dónde estaba su mano y no podía ver bien si estaba en su rodilla, en su maletín o en la falda de la chica. Pasó un rato en que el señor acercaba y alejaba su mano de la chica, que seguía dormida, porque yo me acomodaba y lo miraba todo el tiempo sin tratar de pasar desapercibida. Me acomodaba a cada rato para ver mejor y hasta me senté un poco más a la derecha para estar mejor posicionada para observar cualquier cosa. Al final el señor "alejó" la mano y yo, en otro ataque intuitivo de esos, decidí hacerme la que ya no miraba y en ese momento el pata mete la mano con ganas, tanto que la chica dio un respingo, y yo salté con ganas.

- Señor! Qué está haciendo?????
- Yo nada, nada... - me dice mostrando las manos.
- Niña, ven acá atrás a mi lado - le digo a la escolar.
- Es que estaba durmiendo... - me responde la chica
- Y por dormir vas a dejar que te toque este viejo cochino? - y se pasó a mi lado

Me enojé. Sumisa... QUÉ SUMISAAAA!!! Me enojé con la chica, hacía rato que estaba despierta y no hacía nada, cuando bajó me dijo que tenía miedo que le hiciera algo más y que por eso no decía nada, por Dios!! Estaba tan enojada que le dije que no era posible que se dejará tocar y a la gente del carro les dije que no era posible que a pesar de que estaban escuchando no dijeran nada

- Y si ella fuera hija de alguno de ustedes? su hermana? su prima? una gran amiga??
- Señorita no se enoje
- Usted callese imbécil que no crea que no le vi mirar el culo a varias que han subido y rozar a varias "de casualidad" mientras bajaban.
- No me...
- Que se calle! Y si fuera hombre no nos cobra!

Estab enojada, pero el cobrador no nos dio lo que le habíamos dado. Tenía ganas de pegarle al viejo idiota ese que había puesto cara de yo no fui. Me paré porque ya estaba en la Av. La Molina cuando la voz de una escolar (en el asiento trasero quedaban dos escolares más y la que me había hecho enojar) me pidió que me quedara con ellas porque nadie más las iba a ayudar si el señor trataba otra vez. Miré al pata y me desafió, así que me quedé. Bajó una escolar y el señor trató de bajar con ella, lo paré y me dijo que le tocaba bajar. "No le creo" le dije enojada y el pata se quedó. Bajó la segunda y la que quedaba era la que me hizo enojar por sumisa y monga. Me bajé con ella y el señor vino detrás. Diosito grande y lindo y mi papi precioso me mandaron un policía y apenas bajamos nos pegamos a él. Le conté todo y acompañamos a la escolar a su casa, no sin antes espantar al señor viejo verde y mañoso. Me acompañó a tomar mi carro y fin de la historia.

Que me temblaban las manos de las ganas de moler a golpes a ese pata!!! Conchudo, idiota, asqueroso, pedófilo... TODO JUNTO!!!! Nervios también porque el miedo de la chica era cierto, el viejo podía hacer algo peor, pero por eso el policía estuvo en el lugar y momento preciso gracias a Dios y a mi papi.

Y ahora estoy asimilando la situación de muchas chicas que viven en situación de pobreza que no están acostumbradas a hablar ni a decir nada aún cuando abusan de ellas. Es que no es posible, simplemente hoy me enojé, no con la escolar sino con todo lo que viene con ella que es la actitud de las mujeres pobres que nunca hablan y que, lamentablemente, más que costumbre ya es cultura porque pasa de generación en generación como si fuera importante no hablar. Y digo pobres porque me he criado en un entorno en el que me enseñaron que jamás debo dejar que alguien me lastime si es que puedo evitarlo, yo decido, yo hablo.

Solo digo.

10 comentarios:

Frankie dijo...

Mili eres mi héroe.

Pero mínimo merecía su golpe el enfermo ese pues.

Ishua Runa dijo...

Huy, mamita, esos tipos escogen una hora adecuada para actuar, por lo general, cuando las escolares o chicas salen de estudiar; caray, cómo no estuve por allí para darle una "rascadita" en la mitra (dispongo de una Browning CZ82 - 9mm, puro fierro) al viejo verde ése. La mayoría son cobardes y se hacen los cojinovas por si los pescan, tampoco escarmientan salvo que les metas unos buenos golpes. Saludo tu coraje. Ave Mili...

Unknown dijo...

Nos llamabas y le sacabamos lamugre a ese viejo rec/$(/&, por lo menos para que aprenda que por cada intento de abusar, un ojo morado.

Gise dijo...

Que coraje!!
Viejo CSM!
Infeliz hijo de la guayaba!

'Tamare como una no es hombre en esos momento pa sacarla la CSM

Que indignacion!

Vales un Perú!

Unknown dijo...

Mi querida Mili
TE FELICITO!!!!
debe haber mucha mas gente como tu, estos tipos deben tener el peor de los castigo! asquerosos
aggggggggggggggggggggggggg
te juro que me da una indignación terrible y hay que hablar con las niñas y niños desde muy chicos NADIE LOS PUEDE TOCAR!!

Dios ya me enoje!

bsos mi mily mily

Maria Vanessa dijo...

Graaaaaaaaaaaaaande mi querida Mili!
Yo te apoyo!
Y como dice Franco, a la proxima nos llamas y murio el tio mañoso!
Besos!

Vane dijo...

Claro!! nos llamas que como bloggers tienes nuetsro apoyo...lo apanamos duroo!!

Miguel Rodríguez dijo...

Malísimo.


Y ocurre en todos lados.

u.u dijo...

puaaag! que ascooooo!!
en serio u.u

a mi ya e dio miedo xp

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.